7.4 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 18 de enero de 2021

El Club de Radio Control de Alhaurín de la Torre sigue cosechando triunfos

El joven Alejandro Pérez se proclamó vencedor de la segunda prueba del Campeonato de Córdoba-Jaén y Juan Carlos Cana también ganó el Campeonato de Cádiz

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El club de Radio Control de Alhaurín de la Torre desplazó este domingo a seis de sus pilotos a disputar la 2° prueba del Campeonato de Córdoba-Jaén, celebrada en el circuito de esta última localidad. En una carrera que congregó a unos cuarenta participantes, el joven alhaurino Alejandro Pérez se proclamó campeón después de 45 minutos de final. A destacar también el segundo puesto de Juan Carlos Guerrero, el cuarto de Miguel Ángel García y el quinto de Gabriel Mostazo. El decimonoveno puesto fue para Francisco Fernández Bravo y el pequeño del club, Manuel Vivo, terminó en la posición 21.

Otro socio del club alhaurino, Juan Carlos Canas, compitió en el Campeonato de Cádiz, categoría eléctrico, venciendo en las tres modalidades que se disputaron. El radio control local sigue aportando pilotos de primera línea y apostando por los más jóvenes en la práctica de este deporte, todo ello con la ayuda y apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
7.4 ° C
8.3 °
6 °
81 %
3.1kmh
20 %
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.