6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

La campaña SOLIDALH de recogida de alimentos y juguetes concluirá este próximo viernes

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Hasta pasado mañana viernes, 11 de diciembre, se mantendrá activa la ambiciosa campaña de recogida de alimentos no perecederos e infantiles y productos de primera necesidad, así como juguetes, para ayudar a las familias con mayor riesgo de exclusión social, específicamente en esta situación de pandemia.

La iniciativa, que se denomina SOLIDALH, es llevada a cabo por La Asociación Corresponsales Juveniles de Alhaurín de la Torre, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento, que cede el lugar de almacenaje, mientras que El reparto de alimentos se realiza en coordinación con la Concejalía de Bienestar Social, Familias e Igualdad, para asegurar que la ayuda llega a los más necesitados de nuestro municipio.

El punto de recogida es la Casa de la Juventud, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Pueden traer productos no perecederos (incluso productos navideños), productos infantiles y juguetes.

Las personas interesadas pueden llamar al 952415254 para recabar más información sobre la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.