LA AECC INSTALA VARIAS MESAS EN EL CENTRO PARA RECOGER DONATIVOS EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Junta Local de Alhaurín de la Torre de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha salido hoy a la calle, en el Día de la Cuestación, para recoger donativos ciudadanos, dentro de su campaña de apoyo a la investigación oncológica.

Para ello, han instalado cinco mesas en horario de mañana, en distintos puntos del casco urbano, y otras dos que podrán esta tarde, con un total de 20 personas voluntarias, provistas de huchas, para estimular la entrega de dinero en metálico entre los viandantes. El Ayuntamiento ha colaborado con la cesión de las carpas para proteger del sol.

El 12 de mayo es la fecha que tradicionalmente tiene escogida esta ONG para buscar el máximo apoyo a su causa, puesto que en la actualidad, apoyan 525 proyectos de investigación en toda España, relacionados con los distintos tipos de cáncer.

La presidenta de la Junta Local, Virginia García Galindo, ha acudido a la mesa de la plaza de San Sebastián, a la que se han acercado las primeras autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquin Villanova Rueda, y la edil de Bienestar Social, María del Carmen Molina, quienes han apoyado la causa y han realizado sus aportaciones.

El lema elegido para la campaña 2022 de la AECC a nivel nacional es: «Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera».

Más info en: https://www.contraelcancer.es/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.7 ° C
27.9 °
22.8 °
36 %
7.7kmh
20 %
Lun
26 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
24 °
Vie
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.7 ° C
27.9 °
22.8 °
36 %
7.7kmh
20 %
Lun
26 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
24 °
Vie
24 °

DEPORTES