El IAJ Y EL CONCEJAL DE JUVENTUD RECIBEN A LAS DOS VOLUNTARIAS EUROPEAS QUE PASARÁN UN AÑO CON EO, EO

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La coordinadora en Málaga del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Esperanza Barrios, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Francisco José Sánchez, han dado la bienvenida a las dos voluntarias del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, procedentes de Portugal y Finlandia, que participarán, por espacio de un año, en las actividades y los proyectos que organiza y gestiona la Asociación Eo, Eo.

La responsable de la institución autonómica ha estado de visita en Alhaurín de la Torre y se ha interesado por el programa Erasmus +, subvencionado por la Unión Europea, en virtud del cual se desarrolla dicha estancia de las voluntarias. Ambas jóvenes dedicarán su tiempo en Alhaurín de la torre para integrarse plenamente en la dinámica de Eo, Eo y, de paso, aprender el idioma y la cultura españolas.

Tanto Barrios como Sánchez y el presidente de la asociación, Daniel Vega, han destacado la excelente predisposición de las dos voluntarias extranjeras, su “formidable” actitud y el carácter abierto que están exhibiendo durante las actividades ya realizadas en el poco tiempo que llevan aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

DEPORTES