6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

Retransmisión de la gala de encendido del alumbrado artístico de Navidad por Torrevisión

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre
retransmitirá esta tarde, en directo, la gala de encendido del alumbrado artístico navideño, que tendrá lugar en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, a partir de las 16:30 horas (salvo cambio de ubicación de última hora por mala climatología).

El espacio se prolongará por espacio de casi cuatro horas y comenzará con el espectáculo de la Zambombá Flamenca ‘Navidad entre amigos’. A su término, minutos antes de las seis de la tarde, el alcalde, Joaquín Villanova, procederá al encendido de la iluminación desde el propio escenario, que podrá seguirse también a través de pantallas gigantes, con conexiones con seis puntos del término municipal que se irán alumbrando. Esta primera parte de la gala será conducida por el redactor de Torrevisión Rafael Rodríguez.

Una vez se proceda al entendido, el programa especial enlazará con el Ayuntamiento, donde el propio Rodríguez presentará una serie de entrevistas con el regidor; el concejal de Fiestas, Turismo y Cultura, Andrés García; el de Servicios Operativos, Prudencio Ruiz, y la edil de Comercio, Jéssica Trujillo. Se incluyen en el espacio una serie de reportajes específicos con todos los detalles de la iluminación artística en diversas calles, plazas, avenidas, accesos y lugares públicos.

En esta producción participa el equipo completo de Visuales 2000 y la plantilla de redactores de la Concejalía de Comunicación.

El programa se podrá seguir en directo vía ‘streaming’ a través de la página www.torrevisiontelevision.es y se reemitirá el sábado por la mañana y durante la semana próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.