17.9 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de octubre de 2021

La Asociación Eo, Eo obsequia al alcalde con una miniatura en madera de un cayuco como símbolo de su proyecto Baobab

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Integrantes de la Asociación eoeo de Alhaurín de la Torre acudieron en la tarde de ayer lunes a la Casa Consistorial para hacer entrega de un original obsequio al alcalde, Joaquin Villanova Rueda, y a la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Molina

Se trata de una embarcación tipo cayuco de madera, en miniatura, elaborado por ellos mismos con letras de colores y en el que puede leerse el nombre del proyecto de cooperación internacional que este grupo lleva desarrollando en Senegal desde hace varios años, ‘Baobab’.

Muy agradecido, Villanova ha alojado este recuerdo en sus vitrinas de la antesala de la Alcaldía y manifestó que la tendrá allí depositada con el mayor de los cariños, consciente de la trayectoria de la Asociación y su excelente labor humanitaria y de cooperación. Tanto el alcalde como la edil han felicitado a los jóvenes alhaurinos y han valorado el esfuerzo que cada verano realizan para ayudar a aquellas comunidades que más lo necesitan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sin olvidar, lógicamente a sus paisanos de Alhaurín de la Torre.

Daniel Vega, presidente de Eo, Eo, poder desarrollar el proyecto Baobab V ha sido muy importante para ellos, ya que su objetivo principal y el de todos los voluntarios es echar una mano, aunque estemos en tiempos de pandemia y eso haya condicionado, de alguna forma, el tipo de tarea y la logística. “Este tipo proyectos sociales de cooperación internacional tienen muy buena acogida allí donde vamos”, reconoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
17.9 ° C
21.1 °
16.4 °
77 %
3.6kmh
40 %
Sáb
21 °
Dom
21 °
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES