11.3 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 25 de enero de 2021

Lleno absoluto y gran éxito de la representación ‘Qué buena suerte tengo pa tó’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre la representación teatral de la obra ‘Qué buena suerte tengo pa tó’, protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina, a quienes precedía un gran éxito por su anterior montaje, ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’.

Las risas y carcajadas fueron la tónica general durante toda la velada, ya que la vis cómica de ambos actores y lo absurdo de las situaciones de la trama no permitían al público ni el más mínimo atisbo de aburrimiento.

La obra se centraba en la relación de los dos compañeros de piso y el temor de ambos por que todo el vecindario pensara que eran pareja de hecho, debido al excesivo amaneramiento de Manolo. Tras mudarse a un apartamento nuevo, ambos deciden que la decoración del hogar sea muy varonil, lo cual daba pie a momentos de gran hilaridad.La concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, acudió a la representación y quiso acompañar también al presidente de la Asociación Eo, Eo, Daniel Vega, ya que este colectivo iba a recibir parte del taquillaje recaudado, a fin de contribuir a su hermosa causa social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
11.3 ° C
11.7 °
11 °
87 %
1.5kmh
75 %
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
20 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.