9.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 21 de enero de 2021

Jóvenes de Alhaurín de la Torre podrán aprender a bailar ‘break dance’ en un curso gratuito

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los jóvenes amantes del baile tienen la oportunidad de aprender ritmo musical, acrobacias, estiramientos y ponerse en forma a partir del próximo jueves, 6 de febrero. Esa es la fecha escogida para un novedoso curso de ‘break dance’ organizado por el Área de Juventud, e impartido por Jesús Mora. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de la delegación, Francisco José Sánchez, presentaron este taller, que cuenta con un total de 15 plazas.

Se desarrollará cada jueves de 17:00 a 19:00 horas, desde febrero y hasta el 15 de junio, e irá destinado principalmente a jóvenes de entre 12 y 35 años. Jesús Mora es miembro del grupo de baile Zumbados Crew, que comenzó en 2006 en nuestro municipio y ha recalcado que «los chicos y chicas que se apunten aprenderán valores positivos a través de la cultura Hip-Hop, mejorarán su coordinación y ritmo y aprenderán nuevas manifestaciones expresivas y de comunicación”.

“Además, fomentaremos la inclusión, el respeto, la creatividad y el trabajo colaborativo y cooperativo”, ha añadido el profesor. Francisco José Sánchez, durante la presentación del taller, ha invitado a todos los jóvenes de Alhaurín de la Torre a que se inscriban «porque va a ser una actividad muy dinámica y divertida y se desarrollará en un ambiente muy saludable en el que se promoverá la imaginación, la coordinación, el arte y el deporte».

Para inscribirse, sólo es necesario acudir a la Casa de la Juventud a partir del próximo martes, día 21 de enero, y reservar vuestra plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
9.9 ° C
11.1 °
8.3 °
100 %
1.5kmh
20 %
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
12 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.