10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Los mayores celebrarán la Navidad con una ‘zambombá’ al aire libre el día 17 de diciembre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Portón albergará este espectáculo, con aforo limitado y medidas ‘anti-Covid’, desde las 11,30 horas. Entrada previa invitación que puede recogerse ya en el Centro del Mayor. Actuarán el cuadro flamenco del guitarrista Antonio Soto y el humorista El Morta

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado una nueva ‘zambombá’ navideña, enfocada en este caso a los mayores, y que tendrá lugar en la Finca Municipal El Portón el próximo jueves, 17 de diciembre, a partir de las once de la mañana. El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala delegada del Mayor, Pilar Conde, y el edil de Cultura y Fiestas, Andrés García, presentaron esta cita, que se desarrollará, como el resto de eventos de Navidad, con limitación de aforo y todas las medidas de seguridad que marca la normativa.

dav

Un grupo liderado por el guitarrista local Antonio Soto se encargará de poner la música a la jornada, que viene a reemplazar a las fiestas y meriendas que se solían organizar en el Centro del Mayor por Navidad en los años anteriores. Con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio, se ha optado esta vez por una celebración al aire libre, aunque igualmente se repartirán borrachuelos, dulces y anís para los asistentes.

La entrada es gratuita, pero ha de presentarse una invitación que puede recogerse desde ya en las instalaciones del Centro del Mayor, en los bajos del Mercado Municipal. Además de la ‘zambombá’, el público podrá disfrutar también del humor malagueño de El Morta. El alcalde anunció que se está trabajando para poder celebrar la gala del mayor en torno a los Reyes Magos, también al aire libre y con todas las medidas ‘anti-Covid’.

En este sentido, recordó que todos los eventos que ha organizado el Ayuntamiento se han desarrollado con normalidad y sin que se haya registrado ningún caso, y se felicitó de que en las últimas semanas se haya frenando consideradablemente el índice de contagios de coronavirus en Alhaurín de la Torren pese a estas actividades. “A pesar de ello, no podemos bajar la guardia”, ha advertido Villanova, que ha recalcado el beneficio que suponen estos actos para muchos trabajadores y autónomos del sector del ocio y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.