15.1 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Fallece Santiago Gutiérrez Rull, el actual teniente de Hermanos Mayor y cofundador de la Cofradía Pollinica

ETIQUETAS

CATEGORÍA

En la mañana de hoy, 7 de junio, ha fallecido Santiago Gutierrez Rull, co-fundador de la Cofradía Pollinica.

Actual Teniente de Hermano Mayor y co-fundador de la Cofradía.

Hoy, a todos los hermanos y hermanas Pollinicos, se nos ha marchado un hermano y un amigo.

Santiago Gutierrez Rull, de 62 años, ha fallecido después de luchar contra una grave enfermedad.

Santiago fundó la que hoy es nuestra Ilustre Cofradía en 2002 creando la entonces Asociación Cultural Pollinica, entidad que presidió hasta  noviembre de 2005, año en que se convirtió en Cofradía, y de la que pasó a ser Hermano Mayor en funciones hasta la celebración del primer Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor que se celebraría en julio de 2006 donde, con Juan Ignacio Castillo Martín como Hermano Mayor fue Secretario General hasta 2010.

En 2014 y hasta 2018, con José Ramos Ocaña al frente de la hermandad, ocupó el cargo de Fiscal y, desde entonces, con José Moreno Vela como Hermano Mayor, ocupaba el cargo de primer Teniente de Hermano Mayor.

Hombre comprometido con la Cofradía desde siempre, incansable, creativo, era el primer hermano, siempre dispuesto a todo. A todo por su Pollinica, como a él le gustaba llamarla.

Desde sus inicios ha sido un impulsor de proyectos que poco a poco fueron forjando los valores de nuestra congregación.

Descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
15.1 ° C
16.1 °
12.8 °
72 %
7.2kmh
40 %
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.