EO, EO COMIENZA UNA CAMPAÑA PARA ADQUIRIR UN ECÓGRAFO CON DESTINO AL SENEGAL

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Asociación Eo, Eo ha iniciado una campaña denominada ‘Objetivo: Ecógrafo’, con idea de conseguir financiación para comprar un equipo que se destinaría al Centro de Salud de Dalaba, en la región de Kédougou, Senegal.

En el cartel adjunto aportamos toda la información necesaria para poder realizar la donación por distintos canales. ¡Anímate! Hay que llegar a cubrir los 2.000 euros que cuesta la unidad.

Este es el comunicado completo de Eo, Eo:

«Un año más, la Asociación Eo, Eo acudirá al proyecto de cooperación internacional que va a realizar en Senegal y, en esta ocasión, el objetivo es conseguir comprar un ecógrafo paralel servicio de Maternidad del Centro de Salud de Dalaba, con un coste de 2.000 €.

Por todo ello, se van a realizar distintas actividades para la consecución de dinero, de la misma manera que se quiere informar a todas las entidades ya sean públicas o privadas, empresas o donantes anónimos, para poder recaudar esta cifra y que podamos comprar y llevar el ecógrafo hasta el centro de salud.

Con este instrumento conseguiremos evitar muchas muertes de madres, debido a una atención precoz y rápida en caso de que el feto este sin vida dentro de la madre. Una atención eficaz y eficiente para que las madres puedan conocer el estado de sus futuros hijos y un instrumento que salvará cientos de vidas en este centro de salud.

Animaos a participar mediante un donativo anónimo a través del BIZUM (Donar ONG: 00724) o bien a través de transferencia bancaria u cualquier otra aportación será bienvenida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

DEPORTES