Villanova: “El PSOE nos denuncia porque le duele que el PP vaya a hacer el desdoblamiento que ellos siempre torpedearon”

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El presidente local del PP valora que la Junta Electoral no haya apreciado infracción alguna tras de la denuncia interpuesta por la visita de la consejera de Fomento y la información difundida sobre los avances en un proyecto que la Junta de Andalucía de Juanma Moreno ha asumido después de que los sucesivos gobiernos socialistas se negaran a ejecutarlo

Después de que la Junta Electoral no haya apreciado infracción alguna tras la denuncia interpuesta por el PSOE al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y su alcalde, Joaquín Villanova, por comunicar la licitación de la obra para desdoblar el vial de conexión del municipio con la autovía (Hiperronda), el propio Villanova, en su calidad de máximo responsable del PP en la localidad, quiere manifestar lo siguiente:

1. Al PSOE lo que le duele que se hable de los avances de un proyecto que sus dirigentes bloquearon durante más de una década: primero cuando en 2011 Zapatero y su ministro Pepe Blanco dejaron en un único carril por sentido la conexión de Alhaurín de la Torre con la Hiperronda por ahorrarse cuatro duros. Y después cuando en 2020 Pedro Sánchez, nada más acceder al poder por una moción de censura, rescindió el contrato de la obra que el Gobierno de Mariano Rajoy dejó adjudicada y que estaba vinculada al nuevo acceso al aeropuerto.

2. El PSOE no sólo es que no haya movido un dedo por acabar con los atascos en Alhaurín de la Torre, es que se ha dedicado a torpedear todos y cada uno de los proyectos destinados a ello. Lo ha hecho cuando ha gobernado España y lo hizo cuando gobernaba Andalucía porque ni Chaves, ni Griñán, ni Susana Díaz realizaron ni una sola obra, y la única que adjudicaron, la del Vial Distribuidor, la dejaron morir para perjuicio de miles de conductores de Alhaurín de la Torre, del Valle del Guadalhorce y de todo el área metropolitana de Málaga.


3. A los dirigentes socialistas se les debería de caer la cara de vergüenza por decir que “vendemos humo” únicamente por contar la verdad: que la Junta de Andalucía de Juanma Moreno ha asumido la titularidad de una carretera que era del Estado, ha redactado el proyecto para desdoblarla, lo ha dotado de financiación y ha licitado en un tiempo récord la obra, que esperamos que muy pronto pueda empezar. El PP va a hacer el desdoblamiento que ellos siempre torpedearon y eso les duele tanto que nos denuncian por explicarlo.

4. Vender humo es lo que ha hecho el PSOE en Andalucía durante 40 años en el que se consagró como el gran partido de la publicidad y la propaganda mientras dejaba morir o bloqueaba todas y cada una de las actuaciones beneficiosas para Alhaurín de la Torre y para toda la provincia de Málaga. Gracias al Gobierno del cambio del PP, en Alhaurín ya vemos la luz a proyectos ansiados como el desdoblamiento, la Ciudad Aeroportuaria, la ampliación del centro de salud, el quinto instituto, las nuevas infraestructuras para garantizar el agua y otros muchos. Hemos avanzado más en tres años y medio que en los 40 años de gobiernos del PSOE. Eso es lo que les duele a los socialistas de Alhaurín de la Torre y por eso están empeñados en que no se hable de ello.

5. Con sus estériles denuncias ante la Junta Electoral no solo están saturando un órgano fundamental para garantizar la transparencia y el correcto desarrollo de las elecciones en Andalucía, sino que intentan tapar la incapacidad de sus dirigentes durante décadas y demuestran su evidente nerviosismo ante su más que probable batacazo electoral, su nulo interés por solucionar los problemas de nuestro pueblo y el vuelco radical que ha supuesto el Gobierno de Juanma Moreno en atender lo que realmente importa a los alhaurinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

DEPORTES