¿ES VERDAD QUE EL ALCALDE HA CONGELADO LOS IMPUESTOS?

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida, Podemos y Justicia ambiental queremos explicar a la ciudadanía alhaurina que SÍ, es verdad que el alcalde Joaquín Villanova se ha comprometido a congelar los Impuestos, pero en absoluto es toda la verdad.

“El 24 de Octubre del 19, de imprevisto y con total alevosía, el alcalde llevó al pleno y aprobó (con su mayoría absoluta recién renovada frente a la negativa de toda la oposición) una caciquil subida del IBI del 7% y del IVTM del 11%, completamente abusivas”, ha sostenido el edil, Eduardo Sáez.

En este sentido, Sáez ha recalcado que el pasado viernes en el pleno municipal, el alcalde tuvo la oportunidad de demostrar con hechos sus supuestas intenciones de apoyar a la población que lo está pasando muy mal con la crisis del Covid19, apoyando como toda la oposición en su conjunto una moción del PSOE para revertir esa subida y dejarlo como estaba antes de esa incomprensible subida de hace un año. “Pero votó que NO, rechazando con su rodillo de mayoría absoluta la moción. La crisis del coronavirus convirtió la abusiva subida en insoportable para muchos alhaurinos, pero el alcalde no tuvo a bien rectificar su decisión a la vista de la crisis generada con la pandemia. Se ha comprometido, eso sí, a congelarlos, pero manteniéndolos a un precio desorbitado”, ha matizado el edil.

¡Muchas gracias señor alcalde!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
21.3 ° C
25.6 °
20.4 °
73 %
3.1kmh
75 %
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
28 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
21.3 ° C
25.6 °
20.4 °
73 %
3.1kmh
75 %
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
28 °

DEPORTES