16.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

El PSOE de Alhaurín de la Torre apoya la decisión del Pleno de aplazamiento de una decena de mociones por el coronavirus

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El PSOE de Alhaurín de la Torre junto al equipo de gobierno, y los ediles de Ciudadanos y Adelante han decidido esta mañana la celebración de un pleno “express” para la votación de algunos dictámenes urgentes y el aplazamiento de las mociones presentadas por los grupos políticos para debatir en el próximo pleno que se celebre.

La decisión unánime de la Corporación de aplazar los debates de una decena de mociones está enmarcada dentro de las medidas de seguridad y responsabilidad que se están llevando a cabo para evitar posible contagios del coronavirus.

Los socialistas han considerado que la decisión es “la más adecuada y responsable”, tras las recomendaciones del Gobierno central y Junta de Andalucía y las medidas de contención extraordinarias que se están llevando a cabo, “hemos considerado que es la mejor decisión que podíamos tomar por la incertidumbre de su evolución”, ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela Navarro.

“Consideramos que es nuestra responsabilidad y obligación evitar realizar estas actividades que congregan a muchas personas en espacios reducidos”, ha señalado Navarro, quien ha apostillado que “cuando se trata de peligro para la salud pública debemos minimizar los elementos de riesgo como las aglomeraciones de personas”.

De hecho, la edil socialista Patricia Alba ha tenido que acudir con mascarilla como medida de responsabilidad por ser una persona con varias alergias por lo que sufre constantes estornudos, y la cercanía de las bancadas hacen que esta opción fuera la más adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.2 ° C
17.2 °
13.9 °
82 %
6.2kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.