16.1 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Reflexiones de servilleta. Un detalle inesperado

Reflexiones de servilleta

ETIQUETAS

CATEGORÍA

¿Qué ocurre cuando quien menos esperas tiene un detalle contigo?

Sin que medie intimidad alguna, de pronto un conocido, incluso un desconocido a veces, expande tu mundo.

De la forma más sencilla, te puede sacar de una espiral de pensamientos negativos, de esas preocupaciones que te enturbian la mirada: el informe que te espera, el que no llega, la persona del diario que te avasalla, las facturas inmisericordes, las mil obligaciones que debes atender en distintos frentes…Esas que, de vez en cuando, te borran la sonrisa.

Pero llega algún comportamiento de este tipo, inesperado, como un soplo de aire fresco.

Y te recuerda…

Que la primavera está aquí.

Que esta tarde te esperan los abrazos impetuosos, desmedidos, de un niño chiquito.

Así que sonríes, agradeces, te retocas el pintalabios y sales a la calle.

Y si se tercia, quizá, hoy seas tú quien aporte el detalle que alguna persona necesita. O por lo menos, quien alivie algún bofetón, de esos tan habituales, que sin mano se dan y se reciben.

Y que llegue, soplo a soplo, ese huracán necesario…

Uno que remueva y que deje en pie tan sólo lo bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.1 ° C
16.7 °
15.6 °
77 %
2.1kmh
20 %
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.