16.1 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Otra vez elecciones y líderes narcisistas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Han pasado unos pocos meses desde las últimas elecciones, meses de ver y convencernos de la decadencia de los líderes políticos que gobiernan los partidos en España. ¿Y del presidente en funciones y sus portavoces, qué decir? Por sus actos los vamos conociendo un poco más cada día, desnaturalizan la política y a sus personas.

El PP no es el único partido que debe de avergonzarse de su pasado. Se puede hacer un recorrido bastante clarificador, del pasado de partidos constitucionalistas, nacionalistas y los de otro pelaje. Lo que tienen en común todos los partidos políticos, en los últimos quince años son sus líderes, son ocurrentes, pero ocurrentes de sin gracia, salvo para asegurarse un patrimonio que les certifique tras unos pocos años al frente de unas siglas, un futuro que no les preocupe el pago de la luz, agua o vivienda de por vida.

Son unos narcisistas egocéntricos que deberían de preocuparnos mucho más de lo que a algunos nos preocupan. Todos estos sucedáneos de líderes políticos, se rodean de personas de un perfil medio bajo, si es posible que sean unos pelotas con carnet y que tengan unas tragaderas capaz de embaularse un glaciar. Estos narcisistas no soportan que alguien les pueda llevar la contraria y al que se le ocurre hacerlo, lo laminan, hemos visto los suficientes ejemplos en estas dos últimas legislaturas.

Todos ellos acostumbran a dar lecciones de: Moralidad, por norma son los más inmorales. Ética, la mayoría no la tienen y ni ganas. Saber hacer, ni saben y no dejan a los que saben. Integridad, la mayoría tienen la justita o menos. Benefactores, eso sí, pero de ellos. Cuidar de nuestra economía, impuestos para gastar en unos proyectos para su mayor gloria. Magnanimidad, con sus pelotas, adláteres, familiares cercanos y amigos. Sobre todo regalarnos los oídos con lo que queremos escuchar y que por supuesto no tienen la menor intención de cumplir, según las encuestas casi semanales, todos ellos tienen sus clientes que somos nosotros.Se hace hincapié en estos partidos sobre la falta de vergüenza del contrario, sobre todo en periodo de elecciones – casi todos los meses-. La caradura que tienen para criticar al partido de enfrente es cemento armado, en el instante que están criticando al partido contrario, ellos están cometiendo una fechoría mayor.

En quince o veinte días las televisiones y las radios nos regalaran un puñado de debates, todos muy estirados y con caras de perdona vidas, menos uno que por norma va muy desgarbado y da lecciones de hasta cómo utilizar la lavadora y se cree el domador de las fieras que le rodean, pardillo. Lo que de momento está claro que todos vamos a perder y ellos levantaran el brazo al cielo como ganadores por tener las mejores ocurrenciasEstos debates y peleas de plató, les servirá para que nos hagamos a la idea de que en marzo o abril del próximo año estaremos en la misma tesitura de volver a votar al mismo elenco. Su narcisismo y no saber hacer, como están demostrando con el mayor empeño día a día, lo llevan a gala, con un chorreón de egolatría que los empapa de pies a cabeza.Esta frase que leí hace algún tiempo y desde el primer momento la encontré ajustada a la personalidad de nuestro presidente en funciones “La gente siempre en la vida espera conocer a alguien muy importante, yo no, yo soy el que se sacrifica para que esa gente me conozca.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.1 ° C
16.7 °
15.6 °
77 %
2.1kmh
20 %
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.