7.4 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 18 de enero de 2021

Campaña de concienciación en el reciclaje en Burriana

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja.- La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa que mañana martes se instalarán dos carpas en el paseo marítimo Antonio Mercero, en la playa Burriana, para llevar a cabo una campaña de información y sensibilidación sobre la reducción y reutilización de los residuos.

Se trata de una iniciativa del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga y ECOEMBES, para fomentar el reciclaje. La concejala agradece a las entidades organizadoras la iniciativa. “Es imprescindible la concienciación de la ciudanía en la necesidad del reciclaje. Nos tenemos que educar en cómo producir menos residuos, y los que producimos, tenemos que aprender a separarlos y saber donde depositarlos. Como dice la campaña, hay que promovier la R de Responsabilidad con nuestro medioamente”.

Gema García recomienda acercarse mañana martes a Burriana, a visitar las carpas que se instalarán en el paseo marítimo, “y a los ususarios de la playa, especialmente a los más pequeños, porque les va a resultar muy interesante”. Las carpas estarán instaladas en horario de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
7.4 ° C
8.3 °
6 °
81 %
3.1kmh
20 %
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.