Campaña de concienciación en el reciclaje en Burriana

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja.- La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa que mañana martes se instalarán dos carpas en el paseo marítimo Antonio Mercero, en la playa Burriana, para llevar a cabo una campaña de información y sensibilidación sobre la reducción y reutilización de los residuos.

Se trata de una iniciativa del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga y ECOEMBES, para fomentar el reciclaje. La concejala agradece a las entidades organizadoras la iniciativa. “Es imprescindible la concienciación de la ciudanía en la necesidad del reciclaje. Nos tenemos que educar en cómo producir menos residuos, y los que producimos, tenemos que aprender a separarlos y saber donde depositarlos. Como dice la campaña, hay que promovier la R de Responsabilidad con nuestro medioamente”.

Gema García recomienda acercarse mañana martes a Burriana, a visitar las carpas que se instalarán en el paseo marítimo, “y a los ususarios de la playa, especialmente a los más pequeños, porque les va a resultar muy interesante”. Las carpas estarán instaladas en horario de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
lluvia ligera
28.3 ° C
30.6 °
28.2 °
23 %
3.1kmh
0 %
Lun
28 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
27 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
lluvia ligera
28.3 ° C
30.6 °
28.2 °
23 %
3.1kmh
0 %
Lun
28 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
27 °

DEPORTES