10.2 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Nerja reclama a Mancomunidad que finalice el balizamiento de las playas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja.- El concejal de Playas, Francis Arce, ha mostrado su preocupación por el retraso que está acumulando la instalación del balizamiento de las playas, servicio contratado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, que alega retrasos en trámites administrativos.

En Nerja, la señalización marítima de las zonas de baño se extiende por 8.100 metros con 31 boyas. La zona de reservada de baño se va a balizar con una banda litoral formada por una serie de boyas dispuestas a 200 metros, en línea paralela a la costa.

El concejal señala que “en este verano más que nunca la gente necesita seguridad cuando vayan a tomar un baño, y sin balizamiento resulta complicado transmitir esa seguridad, por eso pido a Mancomunidad una mayor y mejor atención” y no descarta plantear que en próximas temporadas sea el propio Ayuntamiento quien asuma el balizamiento y la limpieza de las aguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.2 ° C
12 °
6.7 °
50 %
8.2kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
12 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.