25.9 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 13 de junio de 2021

Limitado el acceso a dos playas de Nerja

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja.- El concejal de Playas, Francis Arce, informa que ayer sábado se cerró el acceso a la playa de Maro, así como a la céntrica Calahonda, por haberse alcanzado el 90% del aforo permitido, tal y como se recoge en las medidas de seguridad sanitaria establecidas a causa del coronavirus.

El concejal recuerda que la playa de Maro y tuvo restringido el acceso en la tarde del pasado domingo, y que el aforo máximo se ha reducido a 900 personas, con la actualización del Plan de Contingencia de Playas de Nerja frente al covid-19, en el que también se ha reducido el aforo de las playas La Alberquillas, Cañuelo, Molino de papel y Calas del Pino. En cuanto a Calahonda, el aforo máximo está limitado a 284 personas.

También recuerda que se puede planificar la visita a la playa, y evitar los horarios de mayor afluencia, consultando previamente la ocupación a tiempo real de cada una de ellas en la página web www.aforocostadelsol.es, o descargando la aplicación gratuita, que está disponible tanto para Android como para dispositivos Apple, en este caso con el nombre de “Costasoleando”.

“Debemos hacer un uso responsable de las playas y de las instalaciones de las mismas, tanto desde el punto de vista medioambiental como sanitario, y atender siempre las indicaciones de los socorristas, auxiliares de playa, Policía Local y Protección Civil, que velan por nuestra salud”, insiste el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.9 ° C
27.5 °
24.9 °
61 %
4.6kmh
20 %
Dom
26 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES