7.3 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

La FAMP acude a la reunión bilateral con la Junta de Andalucía a propósito del seguimiento del coronavirus

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Sevilla, jueves 12 de marzo 2020.- La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), representada por su presidente y vicepresidente primero, Fernando Rodríguez Villalobos y Joaquín Villanova, respectivamente, mantuvo ayer por la tarde una reunión bilateral, en el Palacio de San Telmo, con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a la que también se han sumado, el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín; el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre y el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, con el fin de abordar el seguimiento del coronavirus (COVID-19).

Tras la sesión de trabajo, el vicepresidente y alcalde de Alhaurín de la Torre ha mostrado “la total disposición y colaboración inter-institucional de los ayuntamientos andaluces como lo hace siempre en cualquier tema que requiera de su presencia”. En este sentido, ha señalado que, “estamos a la espera de que la Junta de Andalucía nos remita, a la mayor brevedad posible, las directrices y recomendaciones de la Administración Autonómica para abordar el coronavirus en Andalucía y enviárselas a todas las corporaciones locales”. En situaciones tan complejas, ha añadido, “el municipalismo hace piña y desde nuestra experiencia en los Gobiernos Locales ofreceremos todo nuestro apoyo y colaboración con absoluta lealtad, colaboración y responsabilidad ya que somos la administración más próxima y cercana a la ciudadanía, la más sensible ante sus problemas e inquietudes”, concluye Villanova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
7.3 ° C
8.9 °
6 °
87 %
4.6kmh
20 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
11 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.