12.8 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de enero de 2021

La ejecutiva de la FAMP designa a sus representantes en el Consejo Andaluz de Concertación Local y en el Consejo Andaluz de Gobiernos Locales

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Sevilla,  lunes 24 de febrero 2020.- La Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), presidida por Fernando Rodríguez Villalobos, reunida en Sevilla hoy lunes, ha aprobado la designación de los representantes de la Federación en ambos Consejos.

El Consejo Andaluz de Concertación Local, órgano supremo de colaboración y concertación de la Junta de Andalucía y los gobiernos locales, es un órgano colegiado permanente, de carácter deliberante y consultivo de la Junta de Andalucía,  Está compuesto por el presidente Fernando Rodríguez Villalobos. Además de las ocho vocalías designadas hoy: Joaquín Villanova, alcalde Alhaurín de la Torre (Málaga) y vicepresidente 1º de la FAMP; Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva  y vicepresidente 2º de la FAMP;  Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz; Antonio Ruiz, presidente de la Diputación Provincial de Córdoba; Marina Martín, alcaldesa de Chauchina (Granada); Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar (Almería); Juan Manuel Valle Chacón, alcalde de los Palacios y Villafranca (Sevilla) y vicepresidente 3º de la FAMP y María Luisa Ceballos s, alcaldesa Priego de Córdoba, y la secretaria general de la Federación, Teresa Muela Tudela.

El Consejo Andaluz de Gobiernos Locales es el órgano supremo de colaboración y concertación de la Junta de Andalucía y los gobiernos locales. Se trata de un órgano colegiado permanente, de carácter deliberante y consultivo de la Junta de Andalucía. Está formado exclusivamente por representantes de la Administración Local y su función es emitir informes preceptivos de todas las normativas de la Junta de Andalucía que afectan a las corporaciones locales.

Este Consejo cuenta con los miembros del Consejo de Concertación Local más los que la Ejecutiva de la FAMP ha aprobado para su designación. Presidente, Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas (Sevilla); y cuatro vocales: Ana Rescalvo, alcaldesa de Sorihuela del Guadalimar (Jaén); Francisco Javier Fernández de los Ríos, alcalde de La Rinconada (Sevilla); Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y María Ángeles Muñoz,  alcaldesa de Marbella (Málaga).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
12.8 ° C
14 °
10.6 °
62 %
1kmh
40 %
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
18 °
Mar
19 °
Mié
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.