16.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

Villanova reclama soluciones a los problemas de atención en el Patronato de Recaudación

El alcalde convoca una reunión de urgencia con la presidenta y el gerente de esta agencia, dependiente de la Diputación, para tratar las numerosas quejas. “Hay que cambiar a mejor lo antes posible”, afirma el regidor, que ha ofrecido la colaboración del Consistorio

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha convocado de urgencia una reunión con la presidenta del Patronato de Recaudación Provincial, Salomé Hidalgo, y con el gerente de esta agencia para tratar las “numerosas quejas” de vecinos del municipio en referencia al funcionamiento de este servicio. A la cita también han acudido el concejal del Ayuntamiento y diputado provincial de Economía y Hacienda, Manuel López, y el edil de Economía y Hacienda de Alhaurín, Abel Perea.

En el encuentro se han tratado fundamentalmente el motivo de las quejas de la ciudadanía en cuanto al servicio de las oficinas locales del Patronato, agencia dependiente de la Diputación de Málaga que se encarga de la recaudación de tributos en el municipio desde hace varios años. “Vimos las quejas continuas de la mala atención telefónica en estos momentos tan complicados, el descontrol y desfase en los tiempos de facturación, la eterna espera para cobrar las devoluciones, el anticuado sistema de información, etc.”, ha explicado el primer edil.

Villanova ha ofrecido “toda nuestra ayuda” a los responsables de la agencia, pero ha pedido celeridad a la hora de solucionar estos problemas. “Hay que cambiar a mejor lo antes posible”, ha dicho el regidor. El Patronato de Recaudación Provincial se ocupa actualmente del cobro y gestión de tributos y tasas en un total de 97 municipios malagueños y cuenta con oficinas en 23 localidades, incluida Alhaurín de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.2 ° C
17.2 °
13.9 °
82 %
6.7kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
11 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.