12.8 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de enero de 2021

El Delegado de Salud y técnicos del SAS visita n la parcela donde se construirá el nuevo Centro de Salud

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja, 20 de febrero de 2020 -. En la mañana de hoy, el Delegado Territorial en Málaga de la Consejería de Salud, Carlos Bautista, acompañado del Subdirector de Inversiones y del Jefe del Servicio de Proyectos y Obras del Servicio Andaluz de Salud, han mantenido un encuentro de trabajo con el Alcalde de Nerja, José Alberto Armijo y los concejales de Salud, Urbanismo e infraestructuras.

Han podido comprobar un situ el emplazamiento del futuro centro sanitario, como parcela urbanísticamente adecuada, y recibir información detallada del Jefe del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento, Antonio Dorado, sobre las obras de urbanización ejecutadas hace años y de las que quedan pendientes de ejecutar, atendiendo las consideraciones formuladas por la Agencia Andaluza del Agua, en el informe emitido que reconoce el carácter no inundable de la parcela sobre la que se construirá el nuevo centro de salud.

Los representantes de ambas administraciones, en presencia de la Directora del actual centro sanitario y técnicos de la Delegación Territorial de Salud, han ratificado su compromiso de colaboración reciproca para trabajar de manera coordinada en los trámites pendientes para el impulso y ejecución de tan importante proyecto para Nerja.

Armijo ha agradecido la visita de los responsables autonómicos, “como muestra indiscutible del interés del Gobierno de la Junta de Andalucía por este proyecto”, y les ha solicitado “impulsar, con la mayor intensidad posible, las actuaciones pendientes, para alcanzar el objetivo compartido de ofrecer a los nerjeños y visitantes la atención sanitaria de calidad que demandan, prestada en adecuadas instalaciones y gracias al cualificado personal sanitario del que disfrutamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
12.8 ° C
14 °
10.6 °
62 %
1kmh
40 %
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
18 °
Mar
19 °
Mié
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.