15.5 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

El Ayuntamiento habilita una nueva marquesina para autobuses en la avenida de Isaac Peral

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha iniciado las obras para la instalación de una nueva marquesina de autobuses en la avenida Isaac Peral, concretamente en la parada de transporte escolar que existe en las inmediaciones del IES Gerald Brenan y el CEIP Isaac Peral. Se trata de una medida que fue anunciada por el alcalde, Joaquín Villanova, en el último Pleno ordinario, y que responde al compromiso de la Concejalía de Educación que dirige Pilar Conde con los padres y madres del alumnado, que lo habían solicitado.

Los operarios han comenzado los trabajos con la preparación del acerado para el pavimento y los anclajes sobre los que se levantará la estructura, que contará con una anchura aproximada de 9 metros y un diseño moderno y funcional, similar al de las marquesinas de la zona de Fuensanguínea. El objetivo es proporcionar a los usuarios un espacio adecuado y confortable donde resguardarse de las inclemencias meteorológicas.

Cabe reseñar que esta parada de transporte escolar es utilizada de lunes a viernes por estudiantes de los centros cercanos mientras esperan el autobus que realiza la ruta en varios turnos. Esta marquesina se suma a las que el Ayuntamiento está instalando en estos momentos en la avenida Cristóbal Colón (travesía urbana), donde ya se han colocado dos a la altura de Fuensanguínea y se ultima otra de gran tamaño en la acera sur, frente a la plaza de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.5 ° C
16.7 °
13.3 °
77 %
3.6kmh
75 %
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.