Un incendio en una vivienda de avenida de España se salda con un herido

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La rápida intervención de los bomberos del Consorcio y del dispositivo de seguridad de Policía Local y Guardia Civil permitió evitar mayores consecuencias

Un hombre de 54 años ha resultado herido con quemaduras y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda registrado esta pasada medianoche en Alhaurín de la Torre, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Pasada la medianoche, el 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en un edificio de viviendas localizado en la avenida España del municipio. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos del Consorcio Provincial (CPB), a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó al lugar un equipo médico de urgencias. Igualmente, estuvieron presentes varios agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre y del Puesto Principal del instituto armado.

Los bomberos informaron de que la vivienda ardió en su totalidad y que el herido presentaba quemaduras en la espalda. Fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga. Hasta el momento no han trascendido las causas que motivaron el fuego.

Fotografías del incendio cedidas por el CPB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

DEPORTES