Teatro solidario a beneficio de AMFAT en el Centro Cultural

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Numerosos vecinos asistieron a la representación de la obra ‘El tío Bartolo y la tía Catalina’, una desternillante comedia sobre dos solterones que despertó las risas y aplausos de los presentes. La recaudación se destinará a la asociación local de personas con discapacidad física 

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ albergó este viernes la representación de la obra titulada ‘El tío Bartolo y la tía Catalina’. Fue un evento donde se unieron la cultura y la solidaridad, ya que la recaudación se destinará a AMFAT, la asociación de Alhaurín de la Torre de personas con discapacidad física.

La comedia trataba sobre dos solterones empedernidos que además tienen un acentuado defecto. Sus respectivos y únicos hermanos son matrimonio y entre ellos surgió la idea de hacer de casamenteros y buscarles pareja, que finalmente era para conseguir que se casen el uno con el otro. En la historia también había una joven pareja hija del matrimonio que vive sus particulares avatares. 

A la función, que corrió a cargo del grupo Fepma-Utopía con dirección de Antonio Quero, asistieron numerosas personas, entre ellas el alcalde, Joaquín Villanova. 

El edil de Cultura, Andrés García, hizo una valoración positiva de cómo se había desarrollado la cita y también por la gran acogida que había tenido por parte del público que quiso colaborar con esa causa para que el dinero recaudado fuese destinado a AMFAT. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

DEPORTES