10.5 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Los parques infantiles y las pistas deportivas al aire libre reabrirán el 21 de diciembre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La medida será posible tras el descenso de casos y la bajada del nivel de alerta por parte de la Junta de Andalucía. Los espacios se desinfectarán a diario para reducir el riesgo de contagio entre los usuarios

Los parques infantiles y las pistas deportivas y polivalentes al aire libre de Alhaurín de la Torre reabrirán al público el próximo 21 de diciembre. La decisión se ha tomado una vez se ha producido una reducción del nivel de alerta sanitaria que establece la Junta de Andalucía y que durante varias semanas ha impedido el uso de estas instalaciones por la incidencia y el importante número de casos de coronavirus.

El Ayuntamiento agradece la colaboración y la paciencia de la ciudadanía y recuerda que se trataba de una medida obligada y conforme a lo establecido por las normativa sanitaria de la comunidad autónoma. Para reducir en todo lo posible el riesgo de contagio, la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz planificará una programación de trabajos de desinfección diaria en este tipo de equipamientos.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha querido destacar el «tremendo esfuerzo» que ha venido realizando el Ayuntamiento desde el inicio de la pandemia para desinfectar espacios públicos, siendo uno de los primeros municipios en hacerlo y abarcando colegios, residencias de mayores, centros de salud, contenedores, marquesinas de autobuses, comercios y zonas de gran afluencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.5 ° C
13 °
7.8 °
41 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.