17.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 9 de mayo de 2021

El Ayuntamiento informa del procedimiento correcto para deshacerse de muebles y enseres

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Este tipo de residuos deben ser depositados en el Punto Limpio. En caso de no poder transportarlos, se podrán dejar a partir de las 9 de la noche en el contenedor más cercano previo aviso al teléfono 952 41 71 71 y siempre que se trate de una cantidad reducida

Los ciudadanos de Alhaurín de la Torre que quieran deshacerse de muebles y enseres deben hacer uso del recinto del Punto Limpio Municipal, situado en el polígono industrial La Moraga, que abre de lunes a viernes, en horario de 9 a 14, y los sábados de 9 a 13 horas.

En caso de no poder transportarlos al Punto Limpio en su propio domicilio, los interesados podrán depositar en el contenedor más cercano a su vivienda un número reducido y limitado de muebles y enseres, previo aviso en las oficinas de Servicios Operativos contactando al teléfono 952 417 171.

Una vez comunicada la incidencia, el mueble o resto a depositar se colocará de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche en el contenedor más cercano, para que sea recogido a la mañana siguiente, y evitar la mala imagen que supone su presencia durante el día.

En caso de ser una cifra elevada de restos o de gran envergadura y volumen, o bien se trate de otro tipo de residuos, debe hacerse uso del recinto del Punto Limpio Municipal sin excepción. En este sentido, se recuerda que la Ordenanza de Limpieza Pública y Gestión de Residuos establece sanciones desde 601 euros para este tipo de infracciones. El Ayuntamiento ruega un uso responsable, sensato y sostenible de este servicio, por respeto a los demás vecinos, a los trabajadores del Área y al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
17.6 ° C
19 °
14.4 °
59 %
3.1kmh
20 %
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES