6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

Continúan los trabajos de limpieza y puesta a punto en el municipio

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ayer por la tarde y desde esta misma mañana antes del amanecer, los equipos de limpieza del Ayuntamiento continúan incansables con sus labores de recuperación y puesta a punto de las zonas más afectadas por el temporal Filomena.

Las primeras fotografías corresponden a la venida Mar Amarillo, en la zona de Huerta Nueva, pegada a la sierra, donde se produjeron problemas de arrastre por la corriente de agua que bajaba la noche del viernes.

El resto de las imágenes son de esta misma mañana, desde las 07:00 horas, en distintas zonas del centro y en Pinos de Alhaurín. Recordamos que se debe hacer uso de la herramienta de avisos de incidencias en la vía pública Línea Verde Alhaurín de la Torre si existen desperfectos o daños en su zona. Seguiremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.