Precintados los contenedores de ropa usada hasta nuevo aviso

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Debido a la situación excepcional que supone el estado actual de alarma y las fuertes medidas de confinamiento exigidas por el Gobierno para contener el avance del Covid-19 entre la población, con la restricción de movimientos entre los ciudadanos, la empresa concesionaria del servicio de recogida selectiva de ropa usada en Alhaurín de la Torre ha comunicado que, hasta nueva orden,  se va a proceder al precintado de contenedores de ropa usada instalados en la vía pública.

Se considera que cumplir con las recomendaciones de mínima movilidad para prevenir contagios, es de prioridad absoluta, pasando a ser la recogida selectiva de ropa usada un servicio  no esencial ni recomendable, en estas circunstancias. Se ruega por tanto, a toda la ciudadanía, NO DEPOSITAR ROPA USADA, en los contenedores previstos para ello, ni en ningún otro contenedor, ni en los alrededores de los mismos, ni en la vía pública, actitudes que serán sancionables.

Una vez más, solicitamos la colaboración ciudadana, en esta situación de alarma sanitaria que estamos viviendo, agradeciendo de antemano la predisposición de nuestros vecinos para colaborar con estas circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
lluvia ligera
24.7 ° C
26.2 °
24.2 °
45 %
6.2kmh
0 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
28 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
lluvia ligera
24.7 ° C
26.2 °
24.2 °
45 %
6.2kmh
0 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
28 °

DEPORTES