20.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 22 de abril de 2021

Los Consejos Sectoriales se convocarán el próximo jueves, 25 de marzo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Tendrán lugar finalmente de forma presencial, al aire libre, en la Finca El Portón, a partir de las cinco de la tarde. Se agruparán por temáticas y cuentan con representantes de la Corporación Municipal, de asociaciones y de colectivos

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre convocará la semana que viene los Consejos Sectoriales del municipio, que reúnen a representantes de todos los ámbitos del tejido asociativo local con la idea de fomentar la participación ciudadana en asuntos de competencia local. Así lo anunciaron el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Participación Ciudadana, Susana Valero, cuya área se ha encargado de retomar esta iniciativa para el periodo 2019-2023, y que se ha visto retrasada debido a la pandemia y a los sucesivos estados de alarma.

La constitución de los consejos será finalmente el jueves 25 de marzo, y tendrán lugar de forma presencial en el templete de la Finca Municipal El Portón. Concretamente, el Consejo Educativo, Social y de Igualdad será a las 17 horas; el Juvenil, Deportivo y Medioambiental, a las 17.30; el Vecinal a las 18.00 y el Cultural, Turístico y Empresarial, a las 18.30 horas.

Hace unos días ya se publicaron los acuerdos por los que se aprueban las designaciones y la composición de cada uno de estos consejos. El Consejo Local de Participación Ciudadana agrupa a miembros de los otros cuatro y estará presidido por el propio alcalde. Al igual que en el anterior periodo, se agrupan por temáticas e incluyen a representantes de todo el espectro político de la Corporación Municipal y de las asociaciones alhaurinas dadas de alta en el registro municipal y vinculadas a cada uno de los sectores mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
20.9 ° C
22 °
20 °
64 %
3.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
19 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES