La Verbena Popular de los 60 regresa a Alhaurín de la Torre del 1 al 4 de septiembre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El entorno del Parque Municipal acogerá numerosas actividades del jueves al domingo, entre las que destacan un concierto gratuito del grupo Fórmula V (sábado 3), la paella popular del domingo, carreras de cintas en moto, música, bailes populares y muchas sorpresas

La Verbena Popular de los Años 60, uno de los eventos más significativos y entrañables del municipio desde su instauración en 1994, vuelve mañana jueves a Alhaurín de la Torre hasta el domingo 4 de septiembre. Tras dos años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia, la gran fiesta despedida del verano regresa con más fuerza que nunca con un programa de actividades muy amplio y variado. La principal novedad de este año es que la verbena se amplia un día más y habrá actividades para todos los gustos y edades. El Parque Municipal será el sitio elegido para celebrar esta verbena popular.

Esta gran fiesta comienza mañana a las ocho de la tarde con el desfile y pasacalles inaugural, acompañado por las Reinas y Damas de la Verbena del año 2019 y autoridades. La salida será desde Calle Málaga hasta llegar al Parque Municipal, donde a las diez de la noche tendrá lugar la inauguración de la exposición de imágenes y personajes de la década de los 60 y también habrá bailes populares amenizados por la orquesta Tangai. Una hora más tarde, será la elección de la Reina y Damas de Honor de la Verbena y Miss Visitante 2022. También se aprovechará para hacer un homenaje y entrega de distinciones a personajes populares del municipio relacionados con las fiestas de la época.

El viernes 2 de septiembre, las actividades comenzarán a las siete de la tarde con el concurso “1,2,3 responda otra vez”, a las ocho será la apertura de la tómbola benéfica y a las nueve y media de la noche los bailes populares amenizados de nuevo por la orquesta Tangai.

La verbena continuará el sábado desde por la mañana con numerosas actividades entre las que destacan a las once de la mañana la exposición de vehículos antiguos en el Mirador de Bellavista y a las once y media una animación infantil con juegos populares. Sin embargo, el momento más esperado del día será a las diez y media de la noche, ya que tendrá lugar un concierto protagonizado por el grupo Fórmula V.

Las actividades finalizarán el domingo. A las una de la tarde, los Cocobongos amenizarán el ambiente, una hora después, los vecinos podrán disfrutar de una paella popular por gentileza de la Concejalía de Fiestas y Turismo, y por la tarde, a las siete y media de la tarde se celebrará la carrera de cintas en motos en la Calle Juan Carlos I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES