25.5 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 12 de junio de 2021

Fallece el locutor y rapsoda Diego Gómez, muy vinculado a Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ayer miércoles falleció un grande de la radio malagueña, una de las voces inconfundibles, un gran amante de la copla y un magnífico pregonero de nuestra Semana Santa 2004, fecha de la reinaguración del Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Nos dejó a los 84 años Diego Gómez Cabrera, familiar además del alcalde, Joaquín Villanova, miembro de una inigualable saga de locutores malagueños como María Teresa Campos, Julián Sesmero, Paco Fadón, Gonzalo Rojo o Domingo Mérida, entre otros muchos.

Se apagó una voz fundamental en nuestra provincia en los últimos 60 años, tanto en el mundo de la canción española y sus certámenes (como el de Alhaurín de la Torre) como en su calidad de rapsoda y recitador.

En las fotos le podemos ver en sus últimas apariciones en Alhaurín de la Torre, con ocasión del acto de entrega del título de Hijo Adoptivo a su inseparable amigo Julián Sesmero Ruiz, y en la ceremonia de los Premios Sesmero 2017, cuando hizo un sentido homenaje a la radio malagueña junto a la actriz local Cristina Porca. También adjuntamos una imagen del día de su pregón de Semana Santa.

El funeral tendrá lugar esta mañana, a las 10:30 horas, en Parcemasa.

El alcalde ha querido enviar sus más sinceras condolencias a la familia del actor, locutor y rapsoda, y a sus amigos y valoró el cariño que siempre le dispensó Gómez a Alhaurín de la Torre, de donde era originario su padre.

Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.5 ° C
27.9 °
24 °
60 %
2.6kmh
20 %
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES