19.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

Excelente ambiente y máxima diversión en las actividades infantiles en El Pinar y en el Parque

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde asegura que los niños y niñas de Alhaurín de la Torre “se merecían disfrutar” después de tantos meses de pandemia, aunque haya sido con actividades alternativas a la Feria, como la fiesta acuática y el espectáculo Mundo Mágico

Esta mañana de sábado se han desarrollado varias actividades del programa alternativo de la Feria de San Juan Bautista 2021, en las que los protagonistas principales han sido los niños y niñas del municipio. Numerosos pequeños se han unido a los diferentes puntos de atracción de la jornada, con idea de disfrutar de las fiestas de una manera distinta a otros años ya que, a causa de la pandemia, la agenda de actos feriales ha tenido que ser muy restringida para evitar aglomeraciones y, lógicamente, el riesgo de contagio.

La diversión comenzó a las diez en el Estadio Municipal El Pinar, donde se habilitaron varios castillos hinchables con juegos de agua y diversas atracciones relacionadas para que los niños se divirtieran y pasasen el día en familia. Seguidamente a las doce del mediodía, ha tenido lugar en el Parque Municipal un espectáculo infantil en el que han participado los más conocidos personajes Disney como Minnie o Mickey Mouse. En el rostro de los pequeños se podía ver la ilusión y la alegría que tanta falta les ha hecho en este año de crisis sanitaria.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha visitado los distintos escenarios de las actividades para saludar a los asistentes y se ha mostrado muy satisfecho por la diversión reinante y el buen ambiente familiar que han vivido, con todas las precauciones y protocolos anti-Covid. El alcalde ha indicado que el público infantil “se merece estos ratos de disfrute, porque para nuestros niños ha resultado muy difícil superar este año largo de pandemia, confinamiento y restricciones”, sobre todo, en el desarrollo de este curso escolar tan complejo, “pero todo esto va a quedar como el recuerdo de una triste pesadilla”. Villanova los ha calificado de “héroes” por su excelente comportamiento en sus casas y en los centros educativos.

Por otro lado lado, el edil de Fiestas y Cultura, Andrés García, ha hecho una valoración positiva sobre cómo se estaban desarrollando todas las actividades infantiles y ha asegurado que el objetivo de cada una de ellas era que los niños se sintieran bien y pudiesen disfrutar de alguna que otra forma de las fiestas de Alhaurín de la Torre.

También, durante la mañana la charanga local Los Cocobongos amenizó las calles del municipio con su divertida música de pasodobles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
94 %
2.6kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
25 °
Jue
24 °
Vie
22 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES