5.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

Emotivo recuerdo de Alhaurín de la Torre a las víctimas del Covid-19

Representantes de la Corporación Municipal, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, asociaciones, colectivos y vecinos a título particular acudieron a la iglesia parroquial de San Sebastián con motivo de la misa en memoria de los fallecidos por la pandemia

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La iglesia de San Sebastián de Alhaurín de la Torre acogió en la tarde de este viernes una misa en recuerdo de las víctimas del Covid-19: un emotivo acto con el que se quiso también dar la oportunidad de despedirse a aquellas familias y allegados de los fallecidos que no pudieron hacerlo durante los peores momentos de la pandemia debido a las restricciones por la grave situación sanitaria.

A la cita acudieron numerosas personas a título particular, así como una representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento con el alcalde, Joaquín Villanova a la cabeza, y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, asociaciones, hermandades, cofradías y colectivos de Alhaurín de la Torre. Fue una misa sencilla y recogida, para la que se establecieron todas las medidas necesarias de protección, higiene y distancias de seguridad, de acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias.

Durante la celebración, para lo que todos los asistentes llevaban la correspondiente mascarilla, se depositaron flores y hubo palabras de recuerdo y cariño para las víctimas. Además, se hizo especial mención al trabajo de todas las personas involucradas en combatir la epidemia, especialmente sanitarios, fuerzas de seguridad y voluntarios. Se quiso enviar un mensaje de apoyo de todo el pueblo alhaurino para seguir luchando contra esta enfermedad y se hizo hincapié en la importancia de que se respeten todas las normas y se mantengan las precauciones necesarias para prevenir los contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
5.4 ° C
7.2 °
4 °
93 %
5.1kmh
40 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.