17.6 C
Alhaurín de la Torre
viernes, 15 de enero de 2021

El Centro del Mayor y el Hogar del Jubilado, cerrados como mínimo hasta el 10 de abril

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Centro Social Municipal del Mayor de los Bajos del Mercado y el Hogar del Jubilado y Pensionista de Alhaurín de la Torre van a permanecer cerrados al público hasta, al menos, el próximo 10 de abril, según ha declarado la concejala del Mayor del Ayuntamiento, Pilar Conde.

La edil asegura que esta decisión va en consonancia con el anuncio que hizo ayer el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, cuando en su comparecencia oficial dejó claro el cierre a partir de hoy de hasta 168 centros de participación activa para mayores y los cerca de medio millar que tienen los ayuntamientos y los 90 de entidades privadas, ya que los mayores son el principal grupo de riesgo en caso de contraer el coronavirus.

Como es sabido, el Marín, compareció este miércoles por la tarde junto al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, para informar de las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo para el Control, Evaluación y Seguimiento de Situaciones Especiales ante la alerta sanitaria producida por el coronavirus. 

La Junta de Andalucía habilitó ayer otro número de telefóno gratuito de información y atención sobre el coronavirus: 900400061, que se une al ya existente de Salud Responde: 955545060.

En caso de que se produzcan novedades sobre servicios, edificios y dependencias públicas y sobre su apertura o cierre, lo iremos comunicando puntualmente. En las próximas horas o días actualizaremos la información que se vaya produciendo a este respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
17.6 ° C
18.3 °
16.1 °
32 %
6.7kmh
0 %
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
15 °
Lun
16 °
Mar
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.