10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Donaciones de sangre en la Casa de la Juventud hasta el miércoles 16 de septiembre

Desde esta misma mañana está en marcha la nueva campaña trimestral de donaciones de sangre y plasma en la Casa de la Juventud, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche, hasta el miércoles 16 de septiembre.

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La donación se puede hacer tanto en esta campaña puntual de Alhaurín de la Torre como, con carácter general, en el propio servicio situado en el Hospital Civil. Toda la información de los equipos móviles se encuentra en la web oficial www.donantesmalaga.org.

Para donar plasma es imprescindible pedir cita previa en el 951 034100. Para realizar donación de sangre basta con acudir al lugar indicado siguiente estas instrucciones:

● No vengas a donar si tienes síntomas de infección respiratoria o fiebre en los últimos 14 días, si estás en cuarentena, has estado en contacto con pacientes diagnosticados o has viajado el último mes a alguna zona de riesgo y deben proceder según las indicaciones generales que las autoridades sanitarias han dado.

● Cuando acudas a la colecta de sangre tendrás a tu disposición solución hidroalcóholica para hacer lavado de manos antes de pasar a la consulta.

● Procura mantener distancia de seguridad con el resto de donantes.

● Podrás usar tu carné de donante o la App de donación para identificarte si eres requerido por las autoridades.

● Si tras la donación, antes de 14 días, presentas fiebre o síntomas compatibles con el Covid-19 o para resolver cualquier duda que te pueda surgir, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 951034110/951034100.

● Los espacios de donación son espacios seguros y los donantes pueden acudir con tranquilidad, ya que el personal sanitario tiene instrucciones de extremar las medidas de higiene.

Confiamos en la solidaridad de todos los donantes malagueños, en su comprensión para seguir las normas de seguridad y en la colaboración en estos difíciles momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.