22.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

Concluye el torneo triangular de Fútbol Sala, con la selección argentina como vencedora

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Espectacular ambiente en el Polideportivo El Limón durante los tres días de la competición amistosa que ha enfrentado a España, Uzbekistán y la actual campeona del mundo. Ayer se celebró la ceremonia de entrega de trofeos tras el empate a 4 que coronó al país andino

Ayer domingo finalizó en Alhaurín de la Torre el torneo amistoso triangular de Fútbol Sala Masculino en el Polideportivo El Limón, que finalmente ha tenido como ganador a la vigente campeona mundial, Argentina, tras su empate a 4 contra España. La competición ha servido a las selecciones participantes para preparar la próxima Copa del Mundo que se celebrará desde el 12 de septiembre hasta el 3 de octubre en Lituania.

Este evento deportivo ha sido organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con el apoyo de la Diputación de Málaga.

Al partido entre España y Argentina, el tercero y último del torneo, acudieron la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, el vicepresidente de la Diputación y diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado y el vicepresidente de la RFEF, Pablo Lozano.

El triangular, en el que han participado los mejores jugadores a nivel de selección, ha cosechado un gran éxito de público y repercusión, porque ha convertido a Alhaurin de la Torre, de nuevo, en un referente nacional e internacional, tanto por la presencia de público en las gradas como por las retransmisiones deportivas de Canal Teledeporte de TVE.

Al igual que en el partido del jueves, en el que debutó la Selección Española, fueron numerosas las personas que quisieron acudir al encuentro para animar a los jugadores. El encuentro estuvo muy reñido y lleno de alternativas, tanto es así que el resultado final fue de un empate de 4-4. La selección andina, por tanto, gracias al cómputo favorable de goles, se ha proclamado ganadora del torneo, puesto que ganó por 3 a 1 a Uzbekistán, mientras que España había ganado por la mínima al país centroasiático.

La concejala de Deportes y el vicepresidente de la Diputación de Málaga, que protagonizaron la ceremonia de entrega de trofeos y recuerdos, hicieron una valoración positiva de cómo se había desarrollado este triangular entre las distintas selecciones.

Asimismo, destacaron que la provincia de Málaga, en este caso Alhaurín de la Torre, evoluciona y progresa al albergar competiciones de tales características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
22.4 ° C
23.7 °
22.4 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
24 °
Mié
25 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES