10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Villanova anuncia un compromiso con Endesa para solucionar los problemas en el suministro eléctrico

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde ha mantenido contacto con directivos de la compañía en Madrid para que efectúen “las inversiones necesarias” y no se repitan cortes como los del fin de semana. Se cambiará de ubicación el transformador cuya avería dejó a Carranque más de 24 horas sin luz

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha anunciado que se ha logrado un compromiso con la compañía de electricidad Endesa para que haga efectiva una solución definitiva a los problemas en el suministro de energía en el municipio, que han causado un importante perjuicio a muchos vecinos este pasado fin de semana, tras el paso de la borrasca Filomena.

Villanova ha mantenido esta misma mañana contactos con directivos de la empresa en Madrid y ha asegurado que se va a proceder a “realizar la inversión que sea necesaria con tal de que esto no vuelva a suceder”. Las fuertes lluvias ocasionaron problemas en instalaciones eléctricas que afectaron a varias zonas, aunque una de las más perjudicadas fue Carranque, donde hubo algunas viviendas que estuvieron más de 24 horas sin luz.

A este respecto, el regidor adelantó que se cambiará de ubicación un transformador que actualmente se emplaza en un sótano que se inundó tras el aguacero que cayó en la noche del viernes. “El compromiso de Endesa con este Ayuntamiento, con este pueblo y con este alcalde es hacer estas inversiones cuanto antes para que tengamos tranquilidad absoluta y que no vuelva a suceder lo de este fin de semana”, indicó el primer edil. Vídeo con las declaraciones del alcalde AQUÍ.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.