Un artístico y colorido mural de grandes dimensiones embellecerá el centro urbano

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los trabajos, encargados por el Ayuntamiento y diseñados por la conocida ilustradora Bosska, finalizarán en unos días y se desarrollan en la calle Juan Carlos I, en la medianera de parte trasera del Centro de Formación Jabalcuza

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha encargado la realización de un mural de grandes dimensiones para embellecer el centro urbano, concretamente en la calle Juan Carlos I. Los trabajos empezaron hace unos días y finalizarán en breve. Responden a un diseño de la conocida y prestigiosa ilustradora española Bosska, que ya ha desarrollado trabajos similares en otras ciudades.

El mural ocupará toda la medianera trasera del edificio del Centro de Formación Jabalcuza, con unos 35 metros de anchura, y se encuentra ya muy avanzado. Se trata de un espectacular y colorido dibujo que representa gigantescas plantas y flores, con predominio de tonalidades de azul, naranja, rosa y morado.

La iniciativa forma parte de un plan del alcalde, Joaquín Villanova, para, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras e Infraestructuras que dirige Prudencio J. Ruiz, decorar y embellecer el municipio con intervenciones de este tipo en medianeras y fachadas de tamaño considerable. Para ello, se va a recurrir a obras de arte como esta o a jardines verticales como el que se ha instalado en el nuevo Centro del Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
21.3 ° C
25.6 °
20.4 °
73 %
3.1kmh
75 %
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
28 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
21.3 ° C
25.6 °
20.4 °
73 %
3.1kmh
75 %
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
28 °

DEPORTES