Manuel López Mestanza será el portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Málaga

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Alhaurín de la Torre gana peso en el organismo provincial, con la incorporación del edil de Patrimonio Histórico como diputado de Cultura, un nuevo reto que “asume con ilusión, dedicación y muchas ganas”. El alcalde felicita a su compañero y le desea grandes éxitos

El concejal de Patrimonio Histórico-Artístico del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Manuel López Mestanza, será uno de los ‘hombres fuertes’ del Equipo de Gobierno de la Diputación de Málaga tras la remodelación efectuada por su presidente, Francisco Salado.

De esta forma, Alhaurín de la Torre gana un importante peso específico en su representatividad en el organismo provincial, ya que López será el nuevo portavoz del Grupo Popular y asumirá Cultura, mientras que el Área de Economía, Hacienda y Administración Electrónica, que ocupaba desde 2019, pasará al nuevo diputado Víctor Romero, quien sustituye a Fran Oblaré, recién incorporado como parlamentario autonómico por Málaga.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha deseado suerte y grandes éxitos a Manuel López en esta nueva andadura y se ha mostrado «muy orgulloso» de que «un alhaurino y un amigo íntimo» ocupe este puesto de tanta responsabilidad.

El nuevo portavoz y diputado de Cultura ha manifestado su agradecimiento público al presidente, Francisco Salado, por la confianza mostrada, y asume el nuevo reto «con ilusión, dedicación y muchas ganas».

Manuel López Mestanza tiene experiencia anterior en la materia, ya que fue coordinador del Área en Diputación entre 2013 y 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
17.3 ° C
18.7 °
15.6 °
62 %
1.5kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
21 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
17.3 ° C
18.7 °
15.6 °
62 %
1.5kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
21 °

DEPORTES