El obispo de Málaga es recibido por primera vez de forma oficial en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El prelado y representante de la Diócesis, que ha estado de visita pastoral en la parroquia, ha alabado el desarrollo del municipio, ha valorado la excelente relación entre la institución local y la iglesia, y ha firmado en el Libro de Honor de la Alcaldía

El obispo de la Diócesis de Málaga, Jesús Esteban Catalá Ibáñez, ha sido recibido hoy, por primera vez, en Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, y gran parte de su Equipo de Gobierno han celebrado un sencillo acto de recepción institucional en el Ayuntamiento.

El prelado ha conocido las instalaciones del Salón de Plenos, la antesala de la Alcaldía, su galería de trofeos y recuerdos, y el despacho del regidor, donde ha procedido a la firma en el Libro de Honor.

El religioso, de 72 años y natural de Valencia, y que ocupa el Obispado de Málaga desde finales de 2008, ha aprovechado su visita pastoral a la parroquia de la localidad para saludar a las autoridades municipales, en esta ocasión, a lo largo de un acto oficial.

El obispo ha valorado el desarrollo y modernización de Alhaurín de la Torre, así como ha agradecido la “excelente” relación entre la institución local y la eclesiástica, particularmente, desde hace más de 25 años. Tras recibir la simbólica escultura de la torre del municipio de manos de Villanova, el representante de la Diócesis de Málaga ha departido durante unos minutos con los munícipes y con el cura párroco, Reinaldo Aguilera, sobre distintos temas relativos a las infraestructuras actuales y futuras que la iglesia tiene en Alhaurín de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

DEPORTES