El Ayuntamiento recuerda que los empadronados extranjeros deben renovar su inscripción cada dos años

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El incumplimiento de este trámite puede dar lugar a un expediente de baja de oficio con los consiguientes inconvenientes para los afectados. Para más información, pueden contactar con el Departamento de Padrón ( teléfono 952 41 71 50)

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre quiere recordar que los ciudadanos extranjeros no comunitarios dados de alta en el Padrón municipal tienen la obligación de renovar su inscripción cada dos años. Así lo ha dado a conocer la Concejalía de Organización Administrativa que dirige Abel Perea, que hace un llamamiento a estas personas para que cumplan con este trámite y no lo olviden.

De hecho, su incumplimiento puede derivar en la apertura de un expediente para darles de baja de oficio, con los consiguientes inconvenientes. En el caso de extranjeros comunitarios (UE), debe realizarse una confirmación también cada dos años. La medida no afecta a aquellos que cuenten con una autorización de residencia permanente, aunque en este caso la caducidad se produce a los cinco años.

Desde el Departamento de Padrón recuerdan que se trata de un trámite muy sencillo, que consiste fundamentalmente en la presentación de una declaración por escrito de carácter personal en el que manifiesten su voluntad de permanecer como empadronados. Para más información, pueden contactar con el área correspondiente a través del teléfono 952 41 71 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.3 ° C
26.5 °
24 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
31 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.3 ° C
26.5 °
24 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
31 °

DEPORTES