6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

El Ayuntamiento iniciará acciones legales para salvaguardar el honor de los dos oficiales de la Policía Local agredidos

Se van a emprender acciones contra aquellas personas que en las redes sociales y con publicidad hayan formulado manifestaciones que supongan la comisión de delitos de injurias o calumnias frente a los funcionarios policiales

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ante algunos comentarios publicados en redes sociales en relación con la actuación de dos oficiales de la Policía Local que resultaron brutalmente agredidos el pasado día 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre comunica que:

1.- Se van a emprender acciones legales contra todas aquellas personas que en las redes sociales y con publicidad hayan formulado manifestaciones que supongan la comisión de delitos de injurias o calumnias frente a los funcionarios policiales.

2.- Reiteramos nuestro total apoyo a la actuación de los oficiales, que fue en todo momento ajustada a la norma y a los protocolos, y se limitaron a defenderse de una agresión injustificable por parte de tres personas.

3. Solicitamos a la ciudadanía que se abstenga de difundir publicamente y en redes sociales rumores y falsedades que solo contribuyen a la crispación y desprestigiar el gran trabajo de la Policía Local en el actual Estado de Alarma por la crisis sanitaria.

  1. Hoy por desgracia hay gente que no tiene respeto a el trabajo que realiza el servicio del orden como del trabajo de los sanitarios en estos momentos difíciles con este virus. A veces nos sentimos avergonzado de ver esta situación ya que tenemos 4 familiares que trabajan en el servicio sanitario y muchas veces le pasa lo mismo, una pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.