6.1 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

El Ayuntamiento distribuirá 150 menús de Nochebuena para familias vulnerables

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Escuela de Hostelería Jacaranda han colaborado para la elaboración y reparto de estas cenas con carrillada, salmón y tarta de queso para destinarlas a personas en dificultades o en riesgo de exclusión

Alrededor de 150 familias de Alhaurín de la Torre que lo están pasando mal en esta Navidad tendrán una Nochebuena algo más feliz gracias a una iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales y de la Familia del Ayuntamiento y de la Escuela de Hostelería Jacaranda de Málaga. Durante el día de hoy se ha iniciado el reparto de unos menús a personas que se encuentran en dificultades económicas o en riesgo de exclusión para que lo disfruten mañana, día 24, durante la Nochebuena.

Un grupo de alumnos de la mencionada escuela se ha encargado de la elaboración y preparación de estas cenas, con productos de alta calidad y que poco tienen que envidiar a las de algunos de los mejores restaurantes. La empresa Hermanos Gallego también ha colaborado en el proyecto, que se suma al plan encargado por el equipo de gobierno que dirige Joaquín Villanova para reforzar la línea de trabajo de ayuda sociales a familias de Alhaurín de la Torre debido a la crisis del coronavirus.

En este sentido, la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, ha recordado que se han destinado más de 1.500 ayudas de este tipo a través de los diferentes programas del área. Los menús se componen de carrillada estofada con lombarda y patatas, salmón a la sidra con patatas al vapor y tarta de queso mascarpone. También se repartirán bandejas con dulces navideños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
6.1 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.1kmh
0 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
15 °
Mié
13 °
Jue
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.