5.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

El alcalde se reincorpora a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento

Joaquín Villanova ha vuelto a su despacho con “energías renovadas”, aunque ya llevaba varios días trabajando desde casa tras recuperarse de coronavirus. El regidor ha presidido la junta de gobierno local y ha participado en la reunión telemática de la FAMP

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, se ha reincorporado esta mañana a su puesto de trabajo en la casa consistorial tras recuperarse completamente de las complicaciones en su salud después de su positivo por Covid el pasado 19 de septiembre. El regidor, quien ya llevaba varios días teletrabajando desde casa, ha presidido la junta de gobierno local de los viernes, junto con el resto de concejales, y ha afirmado volver “libre de virus y con las energías renovadas”.

Villanova recibió el alta hospitalaria el pasado 5 de octubre, después de permanecer varios días en el Clínico aquejado de neumonía, aunque su buena evolución propició su pronta recuperación e incorporación  a su puesto de forma progresiva y controlada. En estas dos semanas ha mantenido numerosas reuniones telefónicas y por videoconferencia, y ha permanecido al tanto de todos los asuntos municipales, si bien su reincorporación física no se ha producido hasta el día de hoy.

Además de la junta de gobierno y de reuniones con los ediles y funcionarios, el primer edil ha participado vía telemática en la Ejecutiva de la FAMP (Federación Andaluza de Municipios y Provincias), en su calidad de vicepresidente. Además de la propia ejecutiva, esta mañana se celebraba el Consejo Municipalista Andaluz, órgano encargado de desarrollar las resoluciones aprobadas por la Asamblea de la FAMP, para tratar temas de interés para todas las corporaciones locales de la comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
5.4 ° C
7.2 °
4 °
93 %
5.1kmh
40 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.