Dos nuevos policías locales se incorporan a la plantilla de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los funcionarios han tomado posesión en un acto en el salón de plenos de la casa consistorial en el que también han firmado sus contratos otros tres empleados municipales que han consolidado sus plazas como personal laboral fijo del Ayuntamiento

El salón de plenos de la casa consistorial de Alhaurín de la Torre ha sido escenario de la firma de los contratos de tres trabajadores como personal laboral fijo y de la toma de posesión de dos nuevos policías locales que se han incorporado a la Jefatura del municipio.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha presidido el acto y ha felicitado tanto a los funcionarios como a los empleados, estos últimos tras superar los correspondientes procesos selectivos para la estabilización del empleo por los que se convocaron dichas plazas, de operarios conductores adscritos al servicio de Aguas (Aqualauro).

En el caso de los policías locales, uno de ellos llega en comisión de servicio procedente de la ciudad autónoma de Melilla y la otra, que estaba destinada en Mollina, ha permutado su plaza y pasa a prestar servicio en Alhaurín de la Torre. Ambos han jurado sus cargos en un sencillo acto al que también han acudido los concejales de Personal y Recursos Humanos, Abel Perea; Aqualauro, Francisco José Sánchez; y Seguridad Ciudadana, Pablo Montesinos, así como los técnicos y responsables de los departamentos correspondientes, compañeros y familiares de los trabajadores.

El Ayuntamiento sigue trabajando en el proceso de mejorar la plantilla y las condiciones de trabajo de los empleados locales buscando siempre las fórmulas idóneas que garanticen también la prestación de unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía. El regidor ha enmarcado estos procedimientos dentro del compromiso alcanzado con los representantes de los trabajadores para impulsar planes de acción para la estabilización del empleo, facilitar la promoción interna y reforzar la plantilla.

En este sentido, la Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea sigue trabajando en varios procesos y convocatorias que se publican en los apartados Procesos Selectivos y/o Tablón de Anuncios de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
28.5 °
26.4 °
71 %
1.5kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
28.5 °
26.4 °
71 %
1.5kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
24 °

DEPORTES