Concentración silenciosa en Alhaurín de la Torre en recuerdo de Miguel Ángel Blanco

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Ayuntamiento se ha sumado al homenaje promovido desde la Federación Española de Municipios y Provincias, y el alcalde, Joaquín Villanova, ha anunciado una iniciativa para dedicar una calle del municipio a las víctimas del terrorismo

Esta mañana ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre una concentración silenciosa en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, el concejal de Ermua que fuera asesinado hace ahora 25 años por la organización terrorista ETA. Con este acto, que ha tenido lugar en la plaza Alcalde Antonio Vega, el Ayuntamiento se suma al homenaje promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros concejales de la Corporación Municipal, trabajadores públicos y vecinos en general, han querido sumarse a esta iniciativa. Villanova ha adelantado que pedirá en Pleno poner el nombre a una calle del municipio que recuerde a las personas que han sido víctimas del terrorismo. También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los asistentes a la concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
28.3 ° C
30.1 °
28.2 °
66 %
0.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
28.3 ° C
30.1 °
28.2 °
66 %
0.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °

DEPORTES