6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

Compromiso histórico del Ayuntamiento para incrementar la plantilla de la Policía Local

ETIQUETAS

CATEGORÍA

AVANCE: El Pleno Extraordinario y Urgente celebrado este mediodía en formato telemático ha aprobado por unanimidad las dos propuestas que llevaban los grupos municipales de la oposición (PSOE, Adelante Alhaurín de la Torre y las dos concejalas no adscritas) que afectan de forma notoria a la futura ampliación de la plantilla de la Policía Local. Merced a este histórico acuerdo de la Corporación, el Ayuntamiento se compromete a establecer un plan plurianual de cinco años de duración hasta alcanzar una cifra óptima de agentes del cuerpo.
Además, el Equipo de Gobierno adquiere el compromiso de informar permanentemente a la oposición de cuantas reuniones y encuentros se lleven a cabo con la Guardia Civil o la Subdelegación del Gobierno, a través de la Junta Local de Seguridad Ciudadana o las cumbres habituales de coordinación que se vienen manteniendo en el ámbito de las acciones municipales de lucha contra la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.