Verano en Mumbie

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Llega el verano y con él el calor y los planes al aire libre. Tenemos un sinfín de cosas planeadas: paseos, playa, barbacoas, chiringuitos… y sin embargo, en pocas de ellas incluimos a nuestros perros porque con estas temperaturas, ni ellos quieren tener demasiada actividad ni nosotros nos acabamos de atrever a llevárnoslos por si lo pasan mal.

Eso, claro, si no conoces el Ocio Respetuoso de Mumbie. Llamamos así a aquél tipo de Ocio que realizamos CON nuestros perros, en el que ellos son los auténticos protagonistas. Adaptamos las actividades para que cada uno de los perros presentes disfruten al máximo y se lleven un buena experiencia y aprendizaje. Y lo pasamos en grande, juntos. Viviendo experiencias juntos que fortalezcan el vínculo que nos une a ellos y enriquezcan su mundo.

Es un ocio donde el bienestar del perro prima a cualquier otra cosa. Aunque nos lo estemos pasando bien los humanos, si el perro no lo disfruta, no es lo que buscamos.

Son actividades guiadas en grupos reducidos, donde siempre habrá como mínimo una profesional de la educación canina que te ayudará a entender mejor a tu perro, el por qué hace lo que hace y qué necesita de ti en ciertos momentos.

Este verano hemos organizado muchos planes a los que puedes unirte tras hablar con nosotros para asegurarte de que tu perro realmente lo pasará bien. Estas son algunas de ellas:

Atardecer en el Mar (PADDLE SURF): Tras la ruta fresquita del pasado  de junio, continuamos refrescándonos en la playa de Guadalmina, esta vez con la escuela Los Feliz Village, que nos dejarán todo el material necesario (tabla y remo) para realizar esta actividad con nuestros perros. Antes, realizaremos un pequeño paseo para que los perros se saluden y asegurar el buen rollo.

Paseo nocturno junto al mar: ¿Nos acompañas en una ruta costera y nocturna?. Caminaremos siguiendo la línea de costa, desde Torre de Benagalbón hasta Peñón del Cuervo (y vuelta).

Descubre el agua: Propiocepción y descubrimiento del agua como amiga. Es una actividad que realizaremos en la Escuela (situada en el Rincón de la Victoria) donde trabajaremos la capacidad del cerebro para saber dónde y cómo está colocado el cuerpo y mantener el equilibrio, con la peculiaridad de que lo haremos con un  poquito de agua, donde el perro podrá perder el miedo y ganar confianza ante este medio.

Ruta fresquita y Vínculo Zen: Nos vamos de ruta acuática por el río y hacemos Yoga con perros en la Naturaleza, reforzando el vínculo y creando un momento de calma y conexión con el medio que nos rodea. No te preocupes si tu perro no es precisamente zen, ¡nos adaptamos!

Paseo y Kayak: Repetimos la actividad estrella del verano pasado, hacemos Kayak en La Viñuela con nuestros colegas de Málaga Outdoor. Una actividad diferente y en la que todos los perros podrán disfrutar al máximo, ya que si es necesario, pueden saltar del kayak y darse un remojón en las aguas del pantano, sin corrientes peligrosas, aunque recomendamos el uso de chalecos salvavidas caninos.

Estas actividades forman parte del programa SuperSummer Ocio Respetuoso 2022, que clausurará con una comida de solo humanos, todos juntos, en un chiringuito de Málaga, no sin antes echarnos unas buenas risas en una mañana de laser tag (Como el paintball pero sin moratones ni dolor, solo diversión).

¿A qué esperas para ponerte en contacto con la escuela y reservar ya tu SúperVerano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
23.6 ° C
25.1 °
22.4 °
41 %
2.1kmh
20 %
Lun
25 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
24 °
Vie
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
23.6 ° C
25.1 °
22.4 °
41 %
2.1kmh
20 %
Lun
25 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
24 °
Vie
24 °

DEPORTES